Cuando termina la fiesta - Escapril día 23

A saltitos mientras llega el taxi
el aire frío me agita la falda
el calor de mi vientre
se ha perdido entre risas
que se apagaban en las horas
quiero llorarte en el hombro
quiero que me abraces
qué gran expectativa sobre nada.

Se han besado los mismos de siempre
nos hemos contado las mismas cosas:
ah sí que hiciste un trío
ah sí que eres bisexual
ah sí te liaste con un desconocido
gira la botella una vez más
quiero arrojarla por la ventana
rompérsela en la cabeza al vecino
del piso de abajo, pues descansa.

Y yo con mi falda y contigo,
¿puedes abrazarme, por favor,
puedes quitarme los zapatos
llevarme hasta la cama?
Seamos como esos niños
en una fiesta de pijamas
que se duermen sin quererlo
con las frentes juntas
y las manos agarradas.

Ojalá bailar para siempre
y no llegar a mi cama
quiero ser joven quiero
reírme hasta que duela
que me beses en pasillos
que volvamos a la fiesta:
en mi cama sólo esperan
unos peluches, unas sábanas
llenas de tu ausencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25