Incluye música - Escapril día 3

¿Podrías ser tierno, por favor?
Podrías ser tan, tan tierno
que me deshiciera entre esas garras tuyas
que aprendí a amar como Bella:
tienes la belleza de los lobos cuando enseñan los colmillos
con pedazos de carne desgarrada que gotea
una sangre oscura y densa
bajo el sol amplio del verano.

Lleno de suspiros los inviernos
mientras recuerdo las piscinas en las que no me baño
los mares en los que ahogo mis risas y las gotas
que me bajan por las sienes y de las axilas
y entre los pechos y recorren
la juventud de mi cuerpo espinado.

Cada verano perfecto me devora:
de todos modos, ¿qué son los lugares perfectos,
los momentos perfectos que pasamos
entre paredes perfectas y con la perfección
de nuestros cuerpos?

Parpadeas, masticas mi carne,
(todavía conservo la cicatriz
de tu mordisco en mi costado)
me miras: no sé qué decirte no sé
de qué me hablas no entiendo
tu manía con el verano cuando
éste ha sido el peor
de nuestras vidas.

Pero es que me deslizó bajo su lengua
y quizás llega el fin de esta tarde horizontal,
alargada e ininterrumpida en las planicies
por las que se oculta el sol.

Nos ha llegado el invierno, quizás,
porque he descubierto a una chica
que es como un incendio
no sé si la ves: está ahí, justo ahí,
en el espejo.


Canciones intertextuales: Hard Feelings, The Louvre, Liability y Perfect Places, todas de la artista Lorde.
Arte original: Manga "Wolf Guy", de Kazumasa Hirai, Hisashi Sakaguchi, Yoshiaki Tabata y Yuuki Yugo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23