Mentiroso, mentirosa - Escapril día 24

A diez metros de distancia
en una habitación en ruinas
pantallas de ordenador
Windows 95
parpadean
tuve un sueño
donde aparecía desnuda
pixelada
en tu disco duro externo
era un segundo piso
bajo el primero
-tu subconsciente tu ello
contraseña incorrecta
inténtelo de nuevo
pregunta clave:
¿a qué edad convirtió en mujer
a su niña?

Suena Mozart de fondo
un Take this waltz apagado
un Aquarius de nula alegría
yo me voy papá tengo
cosas que hacer un placer
verte un ratito nos veremos
en un mes.

No me digas que me quieres
no me abraces no me mires
como si fueras inocente:
a diez metros de distancia
 a  cien  a   d osc  ie nt o   s
no sabes lo que recuerdo
no quieres saberlo
ni yo misma quiero:
me miento como nunca
como tú siempre
me has mentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23