Reflejo - Escapril día 28

Estos somos nosotros
en un baño público
dos baños privados
en una habitación
que invadimos en horizontal
durante una larga tarde de verano.

Estos somos nosotros
hermosos amantes
de lo efímero de los píxeles
de los rasgos que ahora
observamos del revés
en las horas, las horas, las horas.

Qué rostros preciosos
qué cuerpos qué manos
que tocan las mías que rozan
las tuyas las paso por detrás
de tus hombros de ocaso
me miras me dices
un halago inaudible.

En estos espejos que nos vieron
queda un fragmento del tiempo
un testimonio sin contradicciones
un documental sobre mi serotonina,
sobre tus lágrimas que humedecen
mis labios en tus mejillas
un anhelo de cabellos rosas
que en la almohada destiñan.

Si los espejos hablaran, cielo,
no podrían decir nada:
cuando dejas de mirarnos
en busca de mis pupilas
los diccionarios olvidan
todas las palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23