Si no cura hoy - Arrullo - Wordtober día 2

Te abrazo, te abrazo con fuerza
en un claroscuro de luces
frías durante el peor verano
de nuestras vidas:
no sé qué decirte
para que no me llores
para que no te duelan
todas estas espinas
prófugas de la cárcel
de mi dermis
que han crecido desde dentro
hacia fuera, hacia ti, 
mi entonces vida
hacia ti sin yo quererlo
y te abrazo y te las clavo
y me lloras y te abrazo
y soy toda afilada
toda puntiaguda regada
con tu sangre y la mía
mi savia diluida
por tu llanto:
shh shh no pasa nada
aunque duelan tanto
pecho y garganta
cabeza y sexo
shh shh irá todo bien
aunque sea mentira
otro parche dulce
contra la realidad
shh shh entre mis brazos
de rama y tallo
de flor del mal.

(Fuente de la imagen: "The eternal farewell", de Roberto Ferri)

Comentarios

  1. Creo que has descrito una sensación tan real que no sé ni por dónde empezar. Quizá podría decir que me sitúa en ese momento en que, tras un momento traumático o una relación terrible, consigues abrirte con alguien aun sabiendo que eso le destrozará de algún modo. Todos nos rompemos, supongo, pero tú lo plasmas precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23