Un crujido - Confianza - Wordtober día 4

Ven aquí en el silencio
de la madrugada
ven aquí en las horas
estas horas siempre
el momento exacto
el instante para decirte
lo que nunca puedo.

Voy a enseñarte
el cristal sucio
de mi ventana,
voy a mostrarte
todas las chinas
que repiquetearon
hasta resquebrajarlo
el mármol que lo atravesó
la piedra volcánica
que lo quemó
y todos los pedacitos
repartidos en el suelo
ten cuidado no los pises
no quiero hacerte daño
rasgarte la piel sentirte
en rojo contra mi filo
mis cientos de filos
no los pises pero
tampoco si llevas calzado:
no quiero hacerte daño
pero tampoco quiero
partirme de nuevo.

Rota, rotita
hecha añicos
en el suelo
en este silencio
no te asustes:
todos los pedazos
están clavados
se traslucen ahora
en esta luz fría
y me ves la sangre
las heridas
el poso triste
tras cada risa.

Rota, rotita,
deja que te toque
no te asustes
te prometo
que no duelo.

Comentarios

  1. Ya había visto la indicación en IG, pero antes incluso de hacerlo lo había hilado mentalmente con el de hace unos días, porque es una continuación perfecta del sentimiento agridulce. Expresas de forma increíble lo que duele y lo que asusta dañar a la gente cuando vienes herida y curtida de relaciones y sucesos terribles, creo que son dos de los textos más humanos de lo que llevas de Wordtober y me recuerdan una cosa: a ti hay que leerte con las entrañas y eso es catarsis. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23