De nuevo las fauces

Manos, muñecas, dientes - Escapril 2020, Día 21

Para qué os quiero, Tyler Durden,
a ti y tu club de reventarse la cara
a la testosterona frenética por la sangre
que me resbala desde la boca
extraña vampiresa que arranca
y mastica la carne cruda
que aún palpita entre los incisivos
bolo alimenticio de orgulloso
caníbal: un jadeo, tres, siete
a horcajadas sobre la víctima.

Para qué tanta tontería si me basta
con estas manos delicadas
estas uñas cortas estas muñecas
frágiles que rodearías de sobra
con un único puño que no temo:
debajo de mí estalla en carcajadas
otra yo igual de desollada
con la sonrisa de calavera llena
de las mismas ausencias
entre todas mis pestañas
-y mientras yo mastico y mastico
la carne a mordiscos arrancada.

(Fuente de la imagen: Natasha Gudermane).

Comentarios

  1. Ha sido durísimo leer esto. Con la mención al Club de la lucha y toda la primera estrofa, he sentido mucha satisfacción, bien ahí de crítica al rollo macho alfa unga-unga, gracias por esto. Pero después no esperaba el giro de autodestrucción, que no necesitamos ser machotes violentos para destruir y arrancar la carne y matarnos y reír y llorar por ello y por nada. Me ha gustado mucho la (casi) ausencia de signos de puntuación y la maldita imagen de la gente peleándose frente a la sutil, sofisticada y casi dionisíaca pelea interna con una misma. Brutal, como siempre, te superas.

    P.D. Me recuerda mucho a une artiste que me obsesiona, Loputyn, que no es exactamente esto PERO te recomiendo buscarla en IG e.e

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23