El salvapantallas universal

Reacción química - Escapril 2020, Día 7

Te espero a los pies de una torre de alta tensión
el pelo elevado súper saiyan femenina
magical girl galvánica con cabellos de cobre
los pies se separan de la hierba negra
los brazos estirados, Cristo de neón
levito sobre todas las cabezas.

Vendrás a buscarme envuelta en vientos
cualquier dios te salve María que plora
llena eres de mi pulso eléctrico
con todo el pecado concebida
las lágrimas por tus mejillas y yo
sobre los cables como un ángel
metálico, como un albatros
que despliega las alas.

Estiras la mano hacia arriba
-la creación de Eva-
un rayo brota de mi yema
y en la tuya el crujir de un trueno:
fundidas en electrones
transhumanas, un chispazo
por la red de cables que es Tierra
y en todos los móviles de pronto
en todos los ordenadores
el salvapantallas universal
son dos mujeres que se aman.

(Fuente de la imagen: Poppy - Bloodmoney).

Comentarios

  1. ¿Es esto acaso la creación de Adán de la capilla Sixtina pasado por el filtro más ciberpunk del mundo? Confirmamos. Vaya momento de espiritualidad transmoderna te acabas de marcar, o sea, me das un lugar sagrado, me das un éxtasis berniniano, me das una unión con una diosa eléctrica y todo son figuras religiosas que transformas a placer en algo totalmente nuevo. Te digo muy en serio que me encantaría verte indagar en la espiritualidad transhumana y en la creación de toda esa teogonía de trasfondo. Estoy: en shock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente confirmado que es eso.
      Y JOE no sé si hay tantas tantas cosas pero yo lo intento. Sólo cojo todo el simbolismo metido a presión tras años de educación católica y lo mezclo con mis aesthetics ciberpunkis, yo qué sé. Es un halagazo que veas tanto contenido y tanta referencia :')
      Ojalá algún día crear un texto extenso con este tipo de imaginario. De momento experimento con cortos.
      Gracias por comentarme una vez más, camarada Em.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23