La canción de Kim Possible


Dando fruto - Escapril 2020, Día 16


Te he abrazado, niña mía,
dentro de tu no-habitación
con brazos que sí te entienden,
con todo el futuro dolor.

Tú eres la niña que siempre
seré yo, siempre estaré aquí:
aunque no me veas, linda,
cuando me necesites, di.

Iré corriendo al pasado
a entrenar contigo pokémon,
a arrullarte los sollozos,
a pasarnos todos los juegos.

Seré tu luz en la noche,
en el recreo espantapájaros
para todos los desprecios
que juntas las dos aguantábamos.

Y cuando a mi ahora marche,
cuando me llores a mares
en balcones según amanece,
piensa que puedes llamarme
y vendré muy pronto a verte.

(Fuente de la imagen: no encontrada).

Comentarios

  1. Ufff ha sido precioso, me ha llegado muy fuerte. Corrígeme si me equivoco, pero para mí es una reconciliación con un yo del pasado al que perdonar, al que comprender y al que querer como no se le quiso en su momento. Es un poema doloroso - especialmente "Seré tu luz en la noche, | en el recreo espantapájaros | para todos los desprecios | que juntas las dos aguantábamos" - pero también está lleno de ternura y de esperanza y creo que voy a venir a leerlo cada vez que me entre la paranoia por cosas que hice mal en 2013 (?). Eres TAN HUMANA escribiendo, tan de verdad, que no puedo (ni podré) dejar de leerte <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23