La loca del sexto

Rosa, como tu cerebro - Escapril 2020, Día 14

Llamen a emergencias se ha vuelto loca
la vecina del sexto no sé qué le pasa
vomita óleo rosa se muere de la risa
se ahoga en sus largos cabellos
teñidos de un magenta que deslumbra
¿sí por favor una ambulancia?
ha pintado las paredes del rosa
de los chicles que yo mastico
con las manos como brochas
no para de reír me asusta no sé
qué le pasa por favor ayuda
está asomada por la ventana
sangra rosa neón hacia los jardines
es un cerezo putrefacto es la muerte
de todas mis hijas es la niña medeiros
en un éxtasis femenino e histérico

sólo quiero que calle y no sufra
sólo quiero abrazarla para siempre
decirle que no importa si su pecho
no es rosa si sus labios son naranjas
si entre las piernas es oscura
como una noche sin estrellas:
quiero abrirle el cráneo con mis uñas
pintadas de un rosa que ciega
y decirle mira vecina mira
aquí también eres rosa
y nadie te lo dijo. 

(Fuente de la imagen: Finger Paint, de Vanessa Tam).

Comentarios

  1. Ha sido un viaje intenso y rosa, muy rosa. Ya te lo he dicho alguna vez, pero me fascina cuando decides comerte todas las comas del mundo y darnos una patada hacia los versos, haciéndonos descarrilar. También me ha gustado mucho este formato telefónico, pero sobre todo me voy a quedar en cómo has convertido ese color rosa que siempre nos han asignado en la sangre y el vómito y la muerte y la restricción. La imagen es muy pictórica, todo con colores neón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23