Un cartel reza "Exit" sobre las puertas del Edén

Serpenteante - Escapril 2020, Día 26

Soy bajo las luces de neón
un milagro, hija de Afrodita
que por cara poro destila
la fragancia de la tentación.

Sigo los ritmos, sibilina,
me sobran zapatos de tacón
para exhalar por mis labios un vapor
que atraviesa entera la pista:

ven hacia aquí, amigo, camina,
descubre en mi cadera el calor
que jamás ningún dios encontró:
hay escama en mi talle, no espina.

Baila conmigo y cuando salga el sol
relame mis uñas pulidas:
te arañarán entera la vida
y dirás al paraíso adiós.

(Fuente de la imagen: no encontrada).

Comentarios

  1. Tengo varias cosas que decir, empezando porque me encanta esta seducción de viuda negra o mantis religiosa en una discoteca, por supuesto con una estética que te va muchísimo y que siempre captas genial. Muy necesario ese giro final, que no va a ser esto Jauja, es mejor dar una de cal y una de arena y no sé por qué pero esto me ha recordado mucho al Original Sin. ¿Lo que más me ha gustado? La forma de llevar los pulsos de la melodía a través de los finales en agudo, muy potente el círculo neón - adiós. Qué sensualidad, ahora la lectora calentorra soy yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23