Espasmo

Suspendido en el aire - Escapril 2024, día 18.

Mis ojos ruedan hacia arriba
se pierden hacia adentro del cráneo
piel con piel con el lóbulo frontal
líneas trazadas con bolígrafo rojo
por mis escleróticas muestran
las raíces de este pensamiento
de esta súplica a Dios que me arrastra
a un espasmódico éxtasis de Condenada Julia
en plena clase de matemáticas
en un febrero tan largo como la vida
me pierdo al otro lado de la ventana
me elevo cientos de metros atravieso
nubarrones grises que anuncian
unas uñas moradas sobre la comida
prestada en el recreo por mis amigas
me marcho hacia arriba aunque
no tomaré un avión por vez primera
hasta dentro de varios años:
un cordón umbilical me conecta
con esa muchacha sobre las nubes suspendida
que llora al saber cómo la olvidan
y al sentir el sol sobre la pena.

(Fuente de la imagen: Opening Air TV).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién eres sin tu nombre? - Escapril día 19

Escoge un animal - Escapril día 25

Cuando termina la fiesta - Escapril día 23